XVI Semana del Seguro: a la búsqueda de estrategias

Desde mañana, martes 26 de mayo, hasta el jueves 28 del mismo mes se efectuará la XVI edición de la Semana del Seguro, organizada por INESE. Este evento es el más importante de todos los que agrupan a las compañías de seguros.

Semana del Seguro

Durante tres días se juntarán representantes y directivos de las aseguradoras españolas más importantes para hacer lo de todos los años: analizar y vislumbrar las oportunidades, dificultades y tendencias dentro del mercado de los seguros.

La atención estará puesta en el actual escenario económico, realidad sobre la cual se deben construir las estrategias de venta y expansión que requieren las aseguradoras para este año.

La Semana del Seguro contará con foros, encuentros y jornadas, además de otras actividades, en las que participarán destacados especialistas sobre la materia, todo para aportar su punto de vista acerca del actual momento del sector y sus posibilidades.

También se contemplan los denominados Espacios de negocio; se trata de áreas cercanas a los salones de conferencias donde las empresas podrán mostrar a los asistentes productos y promociones especialmente pensadas para el mercado de las compañías de seguro.

Dentro de la XVI Semana del Seguro se entregarán también los Premio Gema, el reconocimiento a los mejores proyectos de gestión empresarial en lo que a mediación aseguradora se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *