Verti y su oferta del 2X1: La letra pequeña

El 2x1 de Verti.

El 2x1 de Verti.

La cada vez más feroz competencia  entre compañías aseguradoras está llevando a muchas a lanzar ofertas y campañas de lo más agresivas. La última ha sido la del 2×1 de Verti, la filial low cost de Mapfre.

Aunque lleva ya algún tiempo anunciándose en prensa, televisión e Internet, pasamos a analizar lo que ofrece esta nueva aseguradora on line ya que, como en casi todas las promociones, es importante leer la letra pequeña.

La letra pequeña del 2×1 de Verti

Con el 2×1 de Verti contratas dos seguros,- de coche, moto y hogar- y solo pagas dos. Eso sí, el cliente deberá primero pagar los dos recibos. Es después cuando la aseguradora te reembolsa la prima de menor cantidad. Además, hay que tener en cuenta que, solo abonarán un máximo de 350 euros.

Otra cuestión a tener en cuenta es que esta oferta es válida durante un año. El siguiente tendremos que abonar los dos seguros.

Además, según detalla Verti en las condiciones, el reembolso se hará del mismo modo que se haya hecho el pago. Es decir, si se elige la modalidad de pago anual, se reembolsará de una sola vez. Si se ha elegido la modalidad fraccionada, los pagos se realizarán según la periodicidad que hayamos elegido para este seguro.

Otro detalle a tener en cuenta de esta promoción de Verti, es que el reembolso se realizará cuando el recibo esté pagado en firme, cosa que sucede a los dos meses del pago según la normativa bancaria.

Así que, ya sabéis, si estáis interesados en un seguro de coche y a la vez queréis asegurar vuestra moto u hogar y viceversa, tenéis hasta el próximo 15 de julio, fecha de finalización de la oferta. Ojo, además, no es acumulable a otras campañas salvo la de ‘Garantía en el precio en la renovación’.

Fuente: Verti

8 pensamientos en “Verti y su oferta del 2X1: La letra pequeña

  1. Jose
    23/06/2011 a las 04:29

    ¿Tienen que estar los seguros a nombre de la misma persona?.
    Es decir.
    Ejemplo: Yo contrato el seguro, y luego, le digo a mi pareja que se haga un seguro de su coche con Verti tambien.
    ¿Serviria esto?
    Es importante, porque no todo el mundo tiene 2 coches o 2 motos a su nombre.

  2. Merche
    23/06/2011 a las 20:55

    Hola Jose, gracias por comentar… En principio sí, tienen que estar a nombre de la misma persona. De todos modos, en http://www.Verti.com tienes toda la info.

    Saludos

  3. Juan
    29/07/2011 a las 11:36

    El seguro puede estar a nombre de una persona que no tiene por qué ser el propietario del vehículo.

  4. Rafael
    12/02/2012 a las 02:18

    Busco un 2×1 o que un seguro pueda ser esporadico. El coche que habitualmente conduzco es un tercero. Con lo cual es dificil que los dos mios esten en funcionamiento a la vez.( contando que conduzca uno mi pareja)

  5. 15/03/2013 a las 10:46

    tengo dos coche quierosarca seguro

  6. 15/03/2013 a las 10:46

    mitelefono es 632094975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *