Con Verti, tráete a tus amigos y renueva tu seguro gratis

Verti Seguros se ha propuesto empezar el nuevo curso ayudando a sus asegurados. Por eso ha lanzado la campaña ‘Plan Amigos’ a través de la cual premia a sus clientes que le recomienden a otro cliente y éste contrate un seguro.

Consigue tu seguro gratis con Verti

Si el cliente llega a recomendar a cinco nuevos clientes, la renovación de tu próxima póliza de seguro te saldrá gratis. Sí, como lo oyes. No tendrás que pagar ni un duro en tu próximo seguro.

En el caso de que el precio de la póliza sea inferior al dinero que se ha acumulado al recomendar a nuevos clientes, Verti te guarda el remanente y te lo descontará de las siguientes renovaciones.

Esta promoción es aplicable a cualquier seguro de coche, moto y hogar de Verti. Se aplicará a las nuevas pólizas que se contraten desde el 4 de septiembre de 2012. Las modalidades de pago admitidas son tanto anuales como fraccionadas.

Ojo. Si quieres cumplir con los requisitos de esta campaña, necesitas un código de recomendación que está disponible en la oficina de Internet de la compañía de seguros.

Fuente: Verti

2 comentarios en “Con Verti, tráete a tus amigos y renueva tu seguro gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *