Todo los que hay que saber sobre las motos eléctricas

Si estás interesado en el mundo de las motos eléctricas, no te preocupes, aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre estos vehículos que están cambiando el mundo de las dos ruedas.

todo lo que hay que saber sobre las motos eléctricas


Las motos eléctricas están suponiendo toda una revolución por sus muchas ventajas. Sus dos grandes inconvenientes, que eran fundamentalmente el precio de salida y la escasez de puntos de recarga, están siendo solucionados poco a poco por fabricantes y administración.

Todo son ventajas hoy en día a la hora de tener uno de estos vehículos. ¡Sigue leyendo y conocerás sus beneficios!

Ventajas de las motos eléctricas

No tienes que pagar impuesto de matriculación
La mayoría de las comunidades autónomas no aplican dicho impuesto a este tipo de motocicletas. Consulta con tu diputación o provincia por si hay otras ventajas extra.

Menos gastos
No es sólo el gran ahorro que suponen con respecto a las motos de gasolina en cuanto a combustible, sino que, además, las motos eléctricas tienen menos averías y su mantenimiento es más sencillo, ya que carecen de motor de explosión.

Ventajas de cara al seguro
El seguro de las motos eléctricas suele ser más barato puesto que, al tener una aceleración más lenta y una velocidad punta también menor, son motos más seguras y muchas compañías de seguros de moto hacen importantes descuentos a este tipo de vehículos.

Lo más importante que debes saber sobre las motos eléctricas es que son más limpias y contaminan menos que sus hermanas de combustión. Otra ventaja es que el gran público desconoce que se pueden cargar con un enchufe de tipo normal, de los de casa. Además se pueden hacer recargas parciales, sin necesidad de que la batería se llene al máximo. Otra más de las muchas ventajas que deberían animarte a dar el salto a la moto eléctrica. ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *