Semana del Seguro: en marzo de 2010

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Las aseguradoras y todos los involucrados en el mercado de las pólizas de seguro también tienen una ocasión para analizar en conjunto la situación de su negocio, además de la posibilidad de desarrollar nuevos productos y servicios.

La Semana del Seguro (organizada por Inese), que se realizará durante el 2 y el 4 de marzo, ya tiene listas sus actividades. Para hacer más expedito el proceso de inscripción para todos aquellos interesados en participar, la organización ha habilitado en su página web un apartado con este objetivo.

Como ya se dijo, las temáticas que se tratarán en las jornadas ya han sido establecidas y abarcan un amplio espectro de materias relacionadas con las aseguradoras.

Gestión de riesgos en el sector asegurador, Soluciones adaptadas a riesgos actuales, Bancaseguros: presente/futuro, III Foro nuevas tecnologías, e Innovación y diferenciación en el outsoucing asegurador, son algunas de las materias que serán vistas en La Semana del Seguro.

Como ya es costumbre, se entregarán los Premios Gema, en su VII edición. La idea es reconocer a las compañías de seguros que han desarrollado una gestión empresarial de excepción durante el año que recién acabó. En esta ocasión, la ceremonia se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo.

Otro de los ámbitos tradicionales dentro de La Semana del Seguro, son los denominados Espacios de Negocios. Ubicados en las inmediaciones de los salones donde se realizarán las jornadas, esta instancia busca presentar las ofertas y novedades que las distintas aseguradoras han creado para sus clientes.

2 comentarios en “Semana del Seguro: en marzo de 2010

  1. LETCIA NAJERA
    04/02/2010 at 02:19

    SOY GUATEMALTECA, ME GUSTARIA QUE ME AMPLIARAN LA INFORMACION DE ESTA SEMANA DEL SEGURO, COMO AGENTE PROFESIONAL EN LA VENTA DEL SEGURO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTA SEMANA DEL SEGURO, SERIA MUY DIFICIL PARA MI PODER LLEGAR HACIA UDS.EN PERSONA POR RAZONES ECONOMICAS, PERO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE UDS. ME PUDIERAN ASESORAR COMO PODRÍAAN SER LA NO. 1 EN LA VENTA DE SEGUROS DE VIDA EN MI CIA.
    AGRADECIDA DE ANTEMANO.

  2. 04/02/2010 at 11:03

    Leticia, las inscripcioners para la semana del seguro ya han sido cerradas, sin embargo puedes enterarte de los temas que ahí se tratan en la página electrónica http://www.inese.es.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *