Segurplan profesional: nueva póliza de ING Seguros

segurplan profesional, otra póliza de ing Otro de los servicios relativamente nuevos que ING Seguros ofrece a sus clientes se llama Segurplan profesional. Esta póliza de seguro fue pensada para beneficiar directamente a trabajadores autónomos que tienen pensado complementar las prestaciones contempladas dentro de la seguridad social.

Segurplan, sus beneficios

Las materias que la compañía de seguros ING contempla abordar dentro de esta nueva prestación, tienen que ver con temas vinculados a jubilación, incapacidad, invalidez, viudedad y orfandad.

Aquellos que opten por esta modalidad de póliza podrán constituir un capital de complemento a la pensión que obtengan; también podrán decidir si gestionan ellos mismos su inversión o si prefieren asegurar la rentabilidad futura de la misma, además de disponer del dinero en el momento que las circunstancias personales lo exijan.

Otras facilidades que incluye Segurplan profesional, son la posibilidad de adaptar las coberturas contratadas de acuerdo a las necesidades económicas que atraviesen los clientes (lo que habla de su capacidad de adaptación a las situaciones específicas), aportar dinero cuando los ingresos disminuyen, y el acceso a los mejores médicos en caso de enfermedades graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *