Seguros Estrella y su seguro de vida. Incluye promoción

Seguros Estrella y su seguro de vida

Foto: Morguefile.

Seguros Estrella ofrece a sus clientes una póliza de seguro de vida muy conveniente. O al menos es lo que dicen. Contempla dos tipos de garantías: básicas y complementarias. El por qué es evidente.

Seguro de vida de aseguradora Estrella

Las garantías básicas son dos: Fallecimiento y Segunda opinión médica. La primera ha sido creada con la intención de dar seguridad absoluta al titular de la póliza como a sus familiares directos, de que recibirán el monto establecido independiente del motivo de la muerte de quien la suscribió. La segunda, da la oportunidad de realizar consultas médicas en caso de enfermedades de cuidado, aún si quien ha contratado el seguro se encuentra fuera del país.

Las garantías complementarias ofrecidas por al aseguradora son: Anticipo incapacidad permanente y absoluta, Anticipo incapacidad permanente y total, Anticipo del capital de fallecimiento por cuidados permanentes, Capitall adicional por fallecimiento por accidente, Capital adicional por fallecimiento por accidente de circulación, Anticipo de gastos y servicios de sepelio.

Todos estos servicios persiguen el objetivo claro y obvio de entregar a los clientes del seguro de vida de aseguradora Estrella, la confianza y la protección que sus clientes requieren en casos como los que hemos mencionado.

Otra cosa a destacar es la promoción que la compañía de seguros Estrella tiene en cartel hasta el 30 de junio: dos noches de hotel de regalo.

Un comentario en “Seguros Estrella y su seguro de vida. Incluye promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *