Seguro de vida de Ocaso Seguros

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

No recuerdo si ya nos hemos referido al Seguro de vida y Accidentes de Ocaso seguros. Sea así o no, dedicaremos algunas líneas a esta póliza que, como todas, se ofrece al público como una de las más convenientes.

Ocaso y su seguro de vida

Se trata de un producto que puede encontrarse en cinco modalidades distintas, pensadas para satisfacer las necesidades de sus clientes y de sus familias: Multivida, Vida express, Accidentes individuales, Seguro de accidentes de la mujer, Ocaso protección autónomos.

Lo que la aseguradora Ocaso ofrece en su seguro Multivida es una indemnización mínima de 25 mil euros en caso de muerte del titular de la póliza, descuentos en base al capital contratado y algunas garantías opcionales pensadas para la mejor protección de la familia.

Vida express es un seguro de vida que puede ser adquirido por personas de entre 18 y 50 años; establece una indemnización que va de los 25 mil euros a los 50 mil euros. La forma de pago (anual, semestral, trimestral) es elegida por el cliente y favorece la percepción de que se trata de un seguro barato.

El seguro de vida Accidentes individuales cubre desde una lesión sin importancia hasta el fallecimiento del titular; si la muerte ocurre debido a un siniestro aéreo o terrestre, Ocaso entrega una indemnización adicional.

En su producto Seguro de accidentes de la mujer, la compañía ha creado una cobertura que contempla una renta trimestral durante 10 años en caso de muerte o invalidez. La póliza de seguros también funciona si el cónyuge deja de existir a causa de un accidente o si la mujer asegurada sufre invalidez temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *