Seguro de vida y accidente de ocaso

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Ocaso ofrece un seguro de vida y accidente al cual aún no nos hemos referido. Y no se trata de escribir sobre él porque sea el más conveniente (eso le corresponde decidirlo al consumidor); se trata de aportar elementos para que la gente opte.

Seguro de vida y accidente: algunas prestaciones

Esta aseguradora ofrece una póliza de vida y accidente en cinco modalidades: Multivida, Vida express, Accidentes individuales, Seguro de accidentes de la mujer, Ocaso protección autónomos.

Multivida garantiza un mínimo de 25 mil euros por concepto de indemnización inmediata en caso de muerte; incluye, también, descuentos según el capital contratado y da al cliente la opción de elegir la forma de pago.

El Seguro de vida express que ofrece la compañía aseguradora Ocaso está pensado para personas de entre 18 y 50 años. No requiere examen médico como requisito para su contratación y garantiza entre 25 mil y 50 mil euros de indemnización inmediata.

La póliza de Accidentes individuales protege desde una lesión hasta el fallecimiento del cliente. Por otro lado, el Seguro de accidentes de la mujer incluye todas las garantías conocidas en una póliza más una renta trimestral en caso de invalidez o fallecimiento, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *