Seguros por secuestro: maldita necesidad

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Realmente espero que ninguno de nosotros tenga que recurrir a una póliza de seguro como a la que nos referiremos en este post. Pero si existe, es porque para algunos es vital y si hay algo cierto en nuestras economías, es que la necesidad crea el producto.

Seguros por secuestro y la temporada de precios bajos

Se espera que las primas de seguros por secuestro y rescate (última y triste oferta de las aseguradoras), que están pasando por horas bajas debido a la poca demanda temporal, suban sus precios en breve.

¿La razón? El término del mal tiempo en la zona del Golfo de Adén, uno de los lugares donde operan los piratas somalíes; con el fin del mal tiempo lo inevitable es que reinicien sus asonadas.

Por eso, a los empresarios y trabajadores náuticos les conviene contratar ahora las pólizas en este momento; aprovechar que los piratas somalíes capean las turbulencias de los monzones y contratar su seguro por secuestro y rescate a un precio conveniente.

En este momento, las primas que se ofrecen las aseguradoras especializadas consideran hasta un 30% de descuento para embarcaciones más rápidas y con menos capacidad de carga.

Un comentario en “Seguros por secuestro: maldita necesidad

  1. MA DE LA PAZ MURILLO ESCOBEDO
    01/03/2012 at 08:50

    para promover en mexico san luis potosi este producto que me han solicitado de polizas antisecuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *