Los seguros de salud crecen pese a la crisis

Seguro de salud santalucía.

Seguro de salud santalucía.

Pese a la crisis y al paro que afecta al país, las familias tienen claro que el seguro de salud es un servicio imprescindible. Por algo es el único ramo de seguros que logró crecer durante el primer trimestre del año.

santalucía y su seguro de salud

Mientras que los seguros de coche descendieron un 7%, el de salud registró una subida de un 1,4% según los datos de Unespa. Además, en el sector se espera que la cifra siga evolucionando positivamente el resto del año.

El motivo de esta alza hay que buscarlo en los cambios que se están produciendo en la sanidad pública y en las ventajas de los seguros de salud privados que, junto con ofrecer lo mismo que la sanidad pública, tienen un trato personalizado, sin listas de espera y con una atención telefónica las 24 horas del día.

Conscientes de esta situación y de la tendencia alcista del sector, las aseguradoras están prestando mucha atención al ramo de salud, ofreciendo a sus clientes interesantes descuentos y condiciones muy ventajosas.

santalucía seguros, la aseguradora que ofrece productos para la familia desde 1922, dispone de tres tipos de seguros de salud que se adaptan a las necesidades de cada cliente y de sus familias:

  • santalucía Asistencia Sanitaria, que cuenta con el cuadro más completo
  • Reembolso,  que ofrece una nueva forma de cuidar tu salud y la de los tuyos con un seguro que te permite la libre elección de Médicos y Centros Médicos a nivel mundial.
  • Salud iPlus, que ofrece el más completo seguro de salud privado al precio más asequible.

Además de las condiciones ventajosas, tienes a tu disposición los 365 días del año, durante las 24 horas, el teléfono del servicio de atención al cliente 902 24 0003.

Otra de las ventajas que te ofrece santalucía es la posibilidad de calcular tu presupuesto sin compromiso a través de su página web e incluso contratarlo on-line sin moverte de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *