Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Foto: splpr.com.

Foto: splpr.com.

Es difícil escribir sobre seguros y elaborar una redacción interesante, pero lo intentamos. Y para no extendernos en demasía vamos directo al punto. La aseguradora Markel International España, ha lanzado un nuevo producto relacionado con la materia en la que son expertos: Responsabilidad Civil Profesional.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Se trata de un seguro especialmente concebido para clínicas dentales, centros de urgencia, centros de cirugía ambulatoria, laboratorio de análisis químicos, centros de diálisis, consultorios médicos, centros de reproducción asistida y centros de imagen y diagnóstico.

La aseguradora Markel International España ha elaborado un producto que, en pocas palabras, garantiza el pago de las indemnizaciones que correspondan al titular de la póliza de seguros, como resultado de la responsabilidad civil que acarrea cualquier perjuicio causado a terceros.

¿Qué es lo que se puede decir de la cobertura de este seguro de Responsabilidad Civil Profesional? Se trata de una que se circunscribe a los daños cuyas reclamaciones se presenten al titular mientras la póliza esté vigente, con independencia del momento en que el accidente tuvo ocasión.

Quien contrate esta póliza de seguros de Markel International España estará cubierto frente a:

– Actividades de asistencia médico-sanitaria.

– Administración de productos farmacéuticos.

– Empleo de instrumental.

– Atención domiciliaria y traslado de enfermos.

– Deber de socorro a terceros

Otras coberturas de este seguro barato están asociadas a la Responsabilidad civil profesional y a la Responsabilidad civil de explotación. Cada uno de los beneficios que incluyen ha sido estudiado con un solo objetivo, prestar el mejor de los servicios, la cobertura más completa a todos sus clientes.

2 comentarios en “Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

  1. jaroldeffer
    18/04/2011 at 20:59

    el motivo de este mensaje es solicitar un seguro de responsaabilidad civil ya que realizare estancia formativa en barcelona en el hospital bellvitge el cual es publico apartir del 1 de junio hasta el 1 de octubre aclaro soy extranjero.

  2. claudia rodriguez
    07/05/2014 at 15:55

    Comentario: Hola quisiera informacion sobre un seguro de responsabilidad civil en barcelona en el Hospital Vall de Hebron por 2 meses, soy residente de oncologia medica.

    agradecaeria mucho su informacion al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *