Intermundial seguros: Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para las OPC

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

He acá una noticia de seguros, un ejemplo de la efectividad de los estudios de mercado, en especial cuando se trata de buscar espacios para los nuevos productos de las compañías de seguro, un nicho que siempre parece estar copado.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Tras dedicarse a observar y a examinar las necesidades de este mercado, Intermundial Seguros ha lanzado una nueva póliza que tiene como objetivo a las empresas organizadoras profesionales de congresos (OPC).

Lo que esta aseguradora ha hecho ha sido desarrollar un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional; sus características han sido pensadas especialmente para las OPC y no pueden extrapolarse a las necesidades de particulares u otro tipo de empresas.

Intermundial Seguros ha denominado a esta póliza de Responsabilidad Civil OPC SURE, y se caracterizaría por asegurar totalmente una actividad cuya legislación se haya hasta el momento sumergida dentro de una nebulosa jurídica.

Más en específico, otras dos características son el alto límite de indemnización por siniestro, monto que alcanza 1 millón 200 mil euros, y su cobertura de daños sobrevenidos, con validez en todo el mundo.

Un comentario en “Intermundial seguros: Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para las OPC

  1. Jorge Ortiz
    29/12/2009 at 20:55

    Empresa guatemalteca, solicita ser representante en el pais para la venta de seguro de responsabilidad civil profesional medicos). solicitamos informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *