Seguros pelayo y su promoción Sudáfrica 2010

Seguros Pelayo y la selección española

Foto: Morguefile.

España es un país de tradición futbolística que va más allá de la pasión, de hecho, diría que el interés por el fútbol en este país, es proporcionalmente inversa al interés que suscitan los seguros de coches.

Póliza de seguros Siente la Roja

Por ello, actualmente es frecuente ver campañas de marketing y publicidad que giran sobre el deporte rey, tendencia a la que se ha apuntado también el sector de las aseguradoras. La última en apuntarse ha sido Pelayo, una de las compañías de seguros que más invierte en acciones publicitarias, y tras el éxito cosechado en la Eurocopa, la compañía ha vuelto a unirse a la selección con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
La póliza SIENTE LA ROJA, también se podría llamar la póliza del marketing, dado que en cuanto a prestaciones no se diferencia mucho de sus otros seguros baratos, tiene las mismas modalidades que cualquier otra, como el seguro a terceros básico o combinado, y el seguro a todo riesgo normal o con franquicia.
La “gran aportación” que tiene este seguro es que esta acompañado de una increíble promoción, y no me refiero al balón oficial de fútbol que se regala cuando la contratas,  sino al viaje a Sudáfrica que ofrecen.
La verdad es que con este gancho, tengo la certeza de que Pelayo dará la campanada dentro del sector de los seguros, no hay nada que mueva más a la población española que el deporte rey. La idea es bastamte buena, no solo te  incentiva a que contrates la póliza entrando en el concurso, sino te incita a convencer a tus amigos para que la contraten.
La idea es que por cada amigo que consigas que “sienta la roja”, además de que entran a formar parte de las personas que puedes llevar a ver el Mundial, también se obtiene un 10% de descuento automático en la próxima renovación de tu póliza de autos. Toda una estrategia de marketing para tiempos de crisis.

Un comentario en “Seguros pelayo y su promoción Sudáfrica 2010

  1. 17/06/2010 at 00:49

    Pues me parece una excelente manera de promocionarse, además de incentivar a las personas a tener la oportunidad de asegurarse.

    Buen tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *