Seguros on line, camino a la consolidación

La contratación de seguros de coches on line a subido en EspañaUn estudio elaborado por Segurosbroker que investiga la tendencia de contratación de seguros online para automóviles en España, concluye que Renault, Citroen y Ford son las marcas que lideran la preferencia de los clientes de las compañías de seguro de coches que gestionan su servicio vía Internet. El promedio de edad de los contratantes se ubica en los 30 años y se gastan entre 10 mil y 20 mil euros en pólizas de coches. Por supuesto los modelos más caros se alejan de la preferencia del universo de estudio.

Direct Seguros como ejemplo

Lo relevante es la tendencia de este tipo de aseguradoras de coches a consolidarse en el mercado, una apreciación que los clientes parecen compartir dado los resultados finales del estudio. Direct Seguros, una de las compañias que ha desarrollado esta modalidad de venta, es un ejemplo claro. En las comparativas que miden calidad y precio ocupa el tercer lugar; lo mismo en las que se enfocan en los precios más bajos, esto si nos centramos en pólizas para coches que cubran daños a terceros, lunas, robo e incendio. En los seguros Todo riesgo sin franquicia, Direct Seguros también ocupa lugares de avanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *