Nace Penélope, la primera aseguradora pensada en las mujeres

Nace Penélope, la primera aseguradora pensada para las mujeres Hasta ahora la única diferencia entre las mujeres y hombres conductores a la hora de sacarse el seguro de su coche era la diferencia de precio en las pólizas. Sin embargo, el grupo Línea Directa acaba de lanzar Penélope, la primera aseguradora pensada para el público femenino.

Penélope, la primera aseguradora pensada en las mujeres

Según ha informado la compañía, estos nuevos seguros de coche incluyen coberturas extra pensadas en ellas, como son el robo del bolso en el interior del coche, la asistencia en carretera para embarazadas así como el Car Agenda, que gestiona la agenda de revisiones del coche para que se olviden del engorro del taller.

La nueva compañía de seguros de coche es entre un 20% y un 25% más barata que otras compañías de seguros ofreciendo el mismo servicio.

La encargada de amadrinar la salida al mercado de estos nuevos seguros es Carmen Jordá, una de las mujeres piloto con las que contamos en nuestro país.

Otra de los beneficios de los nuevos seguros Penélope, es que los clientes podrán elegir el taller que deseen en caso de reparación. También tienen incluidos la asistencia jurídica y la reparación in situ. Otra de las ventajas de este nuevo seguro pensado para mujeres es que los talleres se comprometen a devolverte el coche limpio y aspirado.

Aunque esté pensado para mujeres, lo cierto es que puede ser contratado por cualquier tipo de personas, independientemente de su sexo.

Fuente: Línea Directa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *