Mapfre y su nuevo seguro de motos: eBike10

La compañía de seguros Mapfre lanzará al mercado el 1 de julio un seguro de motos que da un paso más allá en cuanto a servicio prestado: la póliza eBike10.

Su aporte al mercado de los seguros de motos está dado por un dispositivo GPS de seguridad que se instala en el vehículo, artefacto que ayudaría a bajar los niveles de siniestralidad, según algunos expertos.

Seguro de motos eBike10

Los beneficios de la póliza de motos eBike10 son fáciles de reseñar: localización del vehículo en caso de accidente o robo, identificar intentos de sabotaje, caídas en parado y, además, avisa mediante un SMS acerca de eventuales pérdidas de batería.

Frente a una caída o un choque este sistema GPS emite una señal de alarma a las oficinas de Mapfre, desde donde se localiza el sitio del suceso  y se remite la ayuda necesaria.

Aquellos que contraten el seguro de motos eBike10, podrán disfrutar también de acceso a las rutas realizadas, a sus kilómetros recorridos y a sus velocidades medias, información que sólo podrá ser consultada por el cliente.

Los precios establecidos por Mapfre para su instalación y mantenimiento en el primer año, es de 150 euros, un 70% menos de lo que cuesta un GPS en el mercado.

Después de los primeros 365 días, el valor es de 120 euros y contempla también la entrega a los usuarios de tarjetas-combustible por un monto equivalente al 25%, entre otros beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *