Segurmoto y su seguro de moto online

De entre toda la fauna de aseguradoras que ofrecen seguros de moto, he encontrado una de la cual aún no hemos hablado en Diario de Seguros.

Segurmoto es una compañía de seguros que, como otras en el sector, utiliza la venta de pólizas online. En el caso de las motocicletas ofrece tres tipos de cobertura: Standard, Plus y Total.

Segurmoto: coberturas

La Standard incluye Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Defensa Jurídica, accidentes del conductor incluidos hasta 6 mil euros por muerte y/o invalidez permanente.

Los gastos correspondientes a atención médica son ilimitados en centros asistenciales concertados y hasta 3 mil euros en los que no lo sean.

La Plus agrega a la Standard una cobertura de seguro de robo con franquicia e incendio con franquicia. Por último, la Total añade a la recién mencionada la cobertura por daños propios con franquicia.

Evaluar si este seguro para motos es lo suficientemente conveniente, dependerá en exclusiva de los usuarios y clientes de las distintas compañías de seguro que ofrecen este tipo de pólizas.

Un comentario en “Segurmoto y su seguro de moto online

  1. Pingback: pligg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *