Seguros de motos de Mapfre: intersante cobertura

Para hablar sobre las aseguradoras y sus pólizas no hacen falta pomposas introducciones. Baste con decir que en el presente post dedicaremos espacios a mencionar el seguro de motos de Mapfre.

Este producto ofrece cuatro tipos de pólizas distintas que intentan cubrir gran parte de la demanda que existe en el mercado: básica, moto básica, moto diez, moto líder.

La póliza básica contempla seguros de Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Suplementaria, Defensa jurídica y Reclamación de daños, Seguro de conductor, Asistencia en viaje y Acontecimientos extraordinarios.

El Seguro de moto básico, aparte de cuatro de las coberturas antes mencionadas, incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Seguro del conductor.

En su cobertura Moto Diez, Mapfre ofrece una póliza que, entre otras cosas, incluye prestaciones como Asistencia al motorista, Defensa de multas, Robo con franquicia de la motocicleta asegurada e Incendio con franquicia de moto asegurada, entre otras.

Finalmente, Moto Líder incluye Compensación por casco y vestimenta, Préstamo de reparación de la motocicleta asegurada, Daños con franquicia e Incendio con franquicia, entre otras variadas prestaciones.

Un comentario en “Seguros de motos de Mapfre: intersante cobertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *