Verti y sus seguros del hogar personalizados

Seguros del hogar Verti.

Seguros del hogar Verti.

Arranca el año y con él os ofrecemos las novedades que nos traen algunas compañías aseguradoras en sus distintos tipos de seguros y pólizas. Entre los de seguros del hogar, se encuentra la versión low cost de Mapfre: Verti, con sus seguros del hogar personalizados y adaptados a todos los bolsillos.

Seguros del hogar personalizados de Verti

Entre sus pólizas de seguros del hogar nos encontramos con tres modalidades. La primera, la póliza S. Es el seguro más barato del hogar de Verti. Tiene la cobertura básica de responsabilidad civil. Está pensado sobre todo para los que no suelen sufrir desperfectos en su hogar o no pasan mucho tiempo en él y de paso, quieren ahorrarse algo de dinero.

La segunda de las opciones de estos seguros del hogar es la póliza. Incluye mayores coberturas, aunque no tiene modelos tan cerrados como otras compañías aseguradoras.

La tercera, es la póliza L. corresponde al tipo de póliza que suelen tener otro tipo de aseguradoras. Es la que está pensada para ofrecer mayores coberturas, tanto en responsabilidad civil, como en continente y contenido. El precio de este seguro de Verti es el más caro pero se le recomienda a todo aquel que quiera dormir tranquilo sin preocuparse de otros problemas de casa.

Como cada uno es personalizable, lo mejor será que pruebes y calcules el precio de cada uno de estos seguros y ver cuál es el que más te interesa. Quién sabe si este 2012 es el de decir adiós a tu antigua compañía de seguros.

Fuente: www.verti.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *