Seguros de hogar de la compañía aseguradora Pelayo

Nunca está demás tener en cuenta nuevos seguros de hogar y las coberturas que ofrecen al público. La compañía aseguradora Pelayo incluye dentro de estas pólizas algunos servicios exclusivos.

Seguros de Hogar de Pelayo

Dentro de ellos el seguro de hogar de Pelayo considera: asistencia informática remota, consulta médica las 24 hrs., información turística y de tráfico, asesoría de hogar, asistencia en el hogar las 24 hrs.

Aparte de estos “servicios exclusivos”, esta póliza para el hogar ofrece las mismas coberturas que casi todas las otras aseguradoras: incendio, robo, daños por agua, roturas y responsabilidad civil, entre otras.

Sin embargo, Pelayo, en su intento por adaptarse a las necesidades de sus clientes, ha diseñado distintos tipos de seguros de hogar: Hogar complex, Hogar familias jóvenes, Hogar tu otra casa, Hogar classic.

Cada uno de estos tipos de póliza de hogar cuenta con los servicios clásicos de cualquier seguro, sin embargo, existen diferencias claras. Los enseres y la vivienda se aseguran a valor de nuevo y, en el caso de familias jóvenes, se cuenta con una garantía que abarca ciertos imprevistos.

Los interesados pueden consultar la página web de la compañía aseguradora Pelayo o llamar al número de teléfono que aparece en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *