Seguro de hogar de Aseguradora Ocaso

Seguro de hogar de aseguradora Ocaso

Foto: Morguefile.

Para abrir el presente día he decidido escribir sobre los seguros de hogar. Hace tiempo que no tocamos este tema que, aunque carente de cualquier atractivo real más allá del práctico, es necesario mencionar en un blog que dice versar sobre pólizas de seguro. Así es el asunto.

Aseguradora Ocaso y su seguro de hogar

Seguros Ocaso, como cualquier aseguradora que se precie de ser una de las más completas dentro del país, ofrece tres tipos de pólizas para proteger la vivienda: Ocaso hogar 24+, Ocaso hogar confort, Ocaso hogar alquiler.

La primera, contiene las llamadas garantías básicas; reconstrucción del jardín, choque entre vehículos, caída de aviones, vandalismo, deterioro de alimentos en frigoríficos, daños por agua, rotura de lunas y otros espejos, ondas sonoras, robo y atraco dentro de la vivienda, dentro del cuarto trastero, del garaje y en hotel que se elija para pasar las vacaciones, inundaciones y caídas de árboles, son algunos de los sucesos que contempla proteger.

También contiene garantías opcionales que cubren daños que sufra un vehículo en el garaje, la responsabilidad civil de antena de radioaficionado, responsabilidad civil frente a personal doméstico, acciones individuales y derogación de la regla proporcional por infraseguro.

Como se trata de que la gente comprenda que un seguro barato no necesariamente es el  menos ventajoso, sólo diremos que Ocaso hogar confort, el segundo de los tres tipos de seguros de hogar que hemos mencionado, mantiene las garantías básicas pero les añade otras: responsabilidad civil patronal, accidentes e infidelidad, son algunas de ellas.

Por último la compañía de seguros Ocaso, con su producto Ocaso hogar alquiler, protege al propietario de un inmueble en alquiler; cubre las garantías que se hallan en cualquier seguro multirriesgo de hogar y cuenta con algunas coberturas específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *