Seguros Estrella y su Seguro de coches

El seguro de coche de Seguros Estrella

Foto: Morguefile.

Considerando el tiempo del que dispongo y la recepción que, ya sabemos, tiene el tema de las pólizas de seguro, es preferible ir directo a lo que nos congrega, sin introducciones ni sarcasmos: el seguro de coche de Seguros Estrella, autodefinido como uno de los más convenientes del mercado español, dotado de descuentos de hasta un 60% y de otros beneficios adaptados a las necesidades específicas de sus clientes. Simple y rápido.

Seguro de Coche de Estrella Seguros

Dejaremos a un lado el típico marketing del que hacen gala las aseguradoras (los seguros más baratos, los precios más convenientes, las coberturas más innovadoras, entre varios otros clásicos de la publicidad). Partamos por decir que Plus Auto, Combi Auto, Todo Riesgo (con franquicia) y Todo Riesgo Plus son los nombres de los diferentes productos que la compañía ha ligado a su seguro de coche.

Cada uno de ellos ofrece las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Ampliación del Seguro Obligatorio, Ampliación Responsabilidad Civil, Asistencia Legal, Gestión de multas y defensa de carné por puntos, Seguro del conductor, Rotura o reparación de lunas, Daños por colisión con animales, Asistencia de viaje y riesgos extraordinarios.

Al mismo tiempo, dichos productos ofrecen por separado lo que Seguros Estrella ha denominado como características ampliadas, coberturas que los definen a cada uno. Incendio, robo total y parcial, accidentes y doble capital en caso de muerte de ambos cónyuges, en el caso de Combi Auto; Anticipo de indemnizaciones, Coste de la ITV, Indemnización de los gastos si el causante es insolvente y RC como conductor de otro vehículo, en el caso de Todo Riesgo Plus, son ejemplo de lo recién expuesto.

Un comentario en “Seguros Estrella y su Seguro de coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *