La importancia de los seguros dentales

Salud_dental_aegonAdemás de por estética, tener una dentadura sana y cuidada repercute en nuestra salud general. Sin embargo  la atención bucodental es una de las pocas necesidades básicas que no está cubierta por la seguridad social, por eso es importante tener un seguro dental. Los seguros dentales ofrecen atenciones y coberturas fundamentales para el cuidado bucodental, desde la atención preventiva hasta revisiones y curas de emergencia.

Con un seguro dental podrás beneficiarte de chequeos regulares, limpiezas, tratamientos de endodoncia, ortodoncia, prótesis, cirugía oral, implantes dentales y cualquier otra necesidad bucodental para mantener tu dentadura sana y saludable. Además los seguros dentales te garantizan un seguimiento y control periódico de tu dentadura y la cobertura ante cualquier imprevisto, lo que a la larga significa no sólo una mejor salud bucodental, sino también un importante ahorro económico.

El seguro dental Aegon ofrece las más amplias coberturas para prevenir y cuidar la salud dental, sin periodo de carencia ni cuestionarios de salud: podrás beneficiarte desde el primer día. El seguro cubre consultas, extracciones, curas de urgencia, limpieza bucal, revisiones, radiología intrabucal, fluoraciones y todo lo necesario para mantener tu boca y tus dientes sanos y saludables.

Además, si se contrata como complemento del seguro de salud, el seguro dental Aegon ofrece atención gratuita a niños menores de 12 años que estén acompañados en la póliza dental por sus padres. Un seguro completo para asegurar tu salud bucodental a un precio único: desde sólo 9 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *