Seguro de Coche Todo Riesgo Premium de Clickseguros

Seguros coche todo riesgo premium

Seguros coche todo riesgo premium

Clickseguros, compañía aseguradora de comprobado prestigio en España, ofrece a sus clientes una satisfactoria gama de productos relacionados con los seguros de coche y de hogar.

Seguro de Coche Todo Riesgo Premium

Los temas relacionados con seguros y aseguradoras se prestan para todo tipo de palabrería, cosa que en esta ocasión evitaremos.

Empezaremos por decir que el Seguro de Coche Todo Riesgo Premium de Clickseguros, pone a disposición  de quienes deseen contratarlo una serie de convenientes prestaciones.

Esta póliza incluye: Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria (cubre perjuicios causados a terceros), defensa jurídica y reclamación de daños (libre elección de abogado y procurador), seguro de conductor por valor de 50 mil euros más doble indemnización en caso de muerte, invalidez permanente o asistencia sanitaria.

Este seguro de coche también incluye asistencia al automóvil (reparación en carretera, por ejemplo) y asistencia a personas, cobertura de robo, incendio y lunas, daños propios, daños al vehículo o a sus accesorios producidos por choques contra personas, animales, cosas u otros coches, sea durante la circulación o estando en reposo.

Por último, a través de esta póliza premium los clientes de Clickseguros pueden acceder a consultas jurídicas telefónicas, a un servicio de defensa de infracciones administrativas de tráfico y a un vehículo de sustitución, entre otras prestaciones.

Para mayor información consultar la web http://www.clickseguros.es/seguros_de_coche/Productos/Paginas/Seguros_de_coche_Premium.aspx