Seguros de coche: la crisis fuerza la innovación

Los tiempos de vacas flacas exigen adecuarse y exprimir al máximo el cerebro de los creativos y directores de nuevos negocios.

Seguros de automóviles: innovación

En el ámbito de las aseguradoras sucede lo mismo, en especial cuando un sector vital como el de los seguros de coche, está viendo cómo sus ventas se van al despeñadero.

Así es que dados los irrefutables números que hablan de una baja en las ventas de pólizas de automóviles en España desde un 7,9% en 2006 a un 3,9% en 2007, no sería malo que las compañías de seguro se fijaran lo que está sucediendo fuera.

El primer ejemplo es el Pay as you Drive, una póliza de coches que se paga mensualmente dependiendo de cómo se emplee el vehículo.

También están el Peer to Peer, un seguro que, pocas palabras funciona sobre un grupo de conductores asociados, y otros con carácter pedagógico o religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *