Seguros de Coche Millennium: póliza de Catalana Occidente

Todos sabemos que el sector automotriz está pasando por uno de sus peores momentos y que, por lógica, los seguros de coche sufren directamente las consecuencias de esa realidad. Pero hoy no estamos para ningún deja vù.

Seguros de coche de Catalana Occidente

Mejor hablemos sobre el seguro de automóvil Millennium, de Catalana Occidente. Se trata de una póliza que incluye asesoramiento personal y seis niveles de cobertura específicos según las necesidades del cliente, entre otras ventajas.

Declaración de siniestros por teléfono, seguimiento continuo de estos vía SMS o email, servicio de orientación médica, asistencia de viaje desde el Km 0 y bonificaciones por no siniestro adaptando las que el cliente actualmente goza, son algunos de los servicios que este seguro de coche ofrece al público.

Catalana Occidente con su póliza Millennium, ofrece cobertura de Responsabilidad Civil por daños materiales y personales, cobertura de los ocupantes, servicio de Defensa Jurídica y Reclamación de daños, defensa de multas, entre otras.

Sin embargo, la gran ventaja es que estas coberturas de la compañía aseguradora Catalana Occidente no son rígidas; el cliente de seguros de coche Millennium puede adaptarlas según sus propias necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *