Seguros de coche: Génesis y su póliza

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Elegir un seguro de coche no es algo que se deba tomar a la ligera, por lo mismo,  mientras más alternativas aparezcan, será mejor.

Seguros de coche y sus coberturas

La compañía de seguros Génesis puede ser una opción en ese sentido. Su póliza de coches contempla coberturas para vehículo nuevo en caso de siniestro total y para los que tengan menos de dos años y cuenten con seguro a todo riesgo.

Además, si el coche tiene más de dos años, la tasación será a precio de mercado según Eurotax más un 30%.

Otras ventajas de contratar con Génesis: libre elección de taller, servicio de asistencia en carretera dentro de todo el continente europeo, Defensa Jurídica y Reclamación de daños, Gestión de Multas y asistencia sanitaria urgente en todo el orbe.

Aparte de los recién expuesto, este seguro de coche mantiene sus coberturas en el extranjero y da la posibilidad de contratar un servicio sustitución de vehículo.

Pero lo más atractivo de esta póliza ofrecida por Génesis es que si se trata de un conductor responsable al volante, la aseguradora lo premia con una bonificación de hasta un 65% en seguro a todo riesgo y un 60% en seguros a terceros.

2 comentarios en “Seguros de coche: Génesis y su póliza

  1. jesus rodriguez
    12/12/2009 at 01:19

    quisiera saber como darme de alta

  2. jesus rodriguez
    12/12/2009 at 01:22

    tengo el seguro que vence el dia 6 de enero y quisiera saber el presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *