Seguros de coche y las garantías que ofrecen

Muchas compañías aseguradoras ofrecen un cúmulo de beneficios y garantías dentro de sus pólizas; las publicitan como verdaderas gangas, ofertas exclusivas pensadas sólo para los clientes de tal o cual aseguradora.

Garantías en los Seguros de coche

Un estudio de Icea ha desvelado cuáles son las garantías que más se incluyen dentro de los seguros de coche, así que basta de dejarse llevar por lo que diga la publicidad y echemos algo de luz sobre el asunto.

Más del 98% de las pólizas de este tipo consideran dentro del paquete a ofrecer las garantías de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica. Las garantías de Ocupantes y Asistencia de Viajes tienen presencia en un 92% y 88%, respectivamente.

Con un porcentaje menor pero de ninguna manera insignificante, se encuentran los seguros de coche que incluyen cobertura de Lunas, con un 65%, y de Robo, con un 51%. Las compañías aseguradoras que poseen pólizas con garantía de Daños Propios, son un 32%.

Casi todas las garantías que hemos visto muestran un aumento en su volumen de ventas en comparación con las de 2008, excepto Daños Propios, que ha bajado dos puntos.

Un comentario en “Seguros de coche y las garantías que ofrecen

  1. Pingback: pligg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *