Seguros de coche: AXA y su nueva póliza

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

La compañía de seguros AXA acaba de lanzar al mercado su nuevo seguro de coches. La novedad es que incluye un exclusivo servicio para sus clientes, con vistas a un eventual periodo de convalecencia.

Seguro de coche y sus nuevas prestaciones

AXA contempla en su póliza tres prestaciones: Apoyo legal, Apoyo económico, Apoyo médico y psicológico. Con ellas pretende confeccionar un producto que de verdad cubra la mayoría de las situaciones que de derivan de un accidente.

Con Apoyo Legal la aseguradora le ofrecerá directamente a cada una de las personas que ocupaban el coche siniestrado el servicio de abogados, ocupándose de los todos los gastos de la gestión.

Apoyo económico es una prestación que entrega a las víctimas de todos los coches involucrados un adelanto del 75% de la indemnización, en un plazo de 15 días desde que se conozca el primer informe médico.

Con Apoyo médico y psicológico, la compañía de seguros AXA pondrá a disposición de sus clientes los servicios de un médico. La idea es dar un tratamiento integral a los afectados en un accidente.

Un comentario en “Seguros de coche: AXA y su nueva póliza

  1. Luis
    21/10/2010 at 04:21

    El peor seguro del automóvil, al menos en España, es AXA. No solo es la más cara del mundo (casi 600 euros al año a terceros) sino también la más ineficiente e ineficaz. A mi automóvil le dio por el culo otro… y AXA… después de más de un mes de este incidente se lava las manos, como Pilatos, como si no le pagara religiosamente mi cobertura… Es más, no da ni señales de vida…
    ¿Estará tomándole el pelo a todos sus asegurados? ¿o solo le caería yo en desgracia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *