Seguros de ciclomotor: algunos precios

 

Seguros para tu ciclomotor.

Seguros para tu ciclomotor.

Si eres de los que tiene un ciclomotor como segundo vehículo y quieres cambiar de seguro, ya sabes que es importante que valores lo que te ofrecen las distintas compañías aseguradoras que incluyen entre sus productos los seguros de ciclomotor.

Elige el seguro de ciclomotor más barato

Una de las opciones más cómodas y efectivas es introducir tus datos en el comparador de seguro aseguratumoto.com, que busca entre más de ocho compañías de seguros para buscarte el seguro y el precio más barato de cuantas opciones encuentra.

Compara precios, coberturas y además, te ofrece la posibilidad de contratar tu seguro de moto incluyendo a segundos conductores, una ventaja a tener muy en cuenta.

Si lo que nos interesa es el seguro de ciclomotor más barato, con una Thyphoon X50, y con una antigüedad de un año en otra compañía de seguro y sin siniestros durante este tiempo, los resultados de las aseguradoras -de más barato a más caro- son los siguientes:

–          Allianz Seguros, con terceros ampliados por 234,54 euros.

–          Sovag ARAG, con terceros básico por 292,23 euros

–          Sovag ARAG, con terceros ampliados por 316,22 euros

–          Mapfre, con terceros ampliados por 344,63 euros

–          Groupama, con terceros ampliados por 515,46 euros.

Como veréis, los precios de tu seguro de ciclomotor cambian mucho de una a otra compañía así que analiza bien las características de cada póliza para conseguir las mejores condiciones. ¡Suerte!

Fuente: www.aseguratumoto.com

2 pensamientos en “Seguros de ciclomotor: algunos precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *