Seguros Caser y su seguro de hogar

Seguros Caser, Seguros de hogar y Caser Hogar

Comercial.elnorte.

A estas alturas no vamos a engañar a nadie.  El mundillo de las aseguradoras no tiene nada de emocionante; sin embargo, su valor práctico supera ampliamente cualquier reparo que se pueda tener en torno a la poca emoción que lo rodea. Dicho lo anterior, nos centraremos en un seguro de hogar que, para variar, se define como uno de los más convenientes del mercado.

Caser Hogar: el seguro

Desde hace algún tiempo Seguros Caser tiene un seguro barato de hogar (al menos es lo que dicen) a disposición de quien desee contratarlo. En palabras de la compañía, se trata de una póliza especialmente diseñada para cubrir cualquier imprevisto que pudiese afectar al patrimonio del titular.

Caser Hogar XXI, nombre del producto en cuestión, se define como uno de los seguros de hogar con mejor relación calidad-precio, como un seguro barato que protege como el mejor frente a las situaciones que eventualmente se deriven de un siniestro. Bienes y patrimonio pecuniario quedarían protegidos.

Lo mejor es dejarnos de palabrería y mencionar algunas de las ventajas de la póliza:

– Coberturas: protección jurídica, avería de electrodomésticos, todo riesgo material, asistencia de viaje e informática.
– Protección jurídica personal y para la vivienda.
– Servicio telefónico para atención jurídica.
– Robo de tarjetas o monedero.
– Rotura de tableros de mármol en el mobiliario.
– Rotura de muebles de metacrilato.
– Daños a  árboles y jardín producto de incendio, explosión, caída de un rayo.
– Límites en responsabilidad civil y daños estéticos adaptados a las necesidades de cada cliente y su vivienda.

3 comentarios en “Seguros Caser y su seguro de hogar

  1. pablo
    10/04/2010 at 18:05

    la compañia caser me ha desfraudado,di parte de una subida de luz en la cual se me quemo el portatil y el perito despues de verificar el portatil comunica a la compañia que no se cubre porque solo hay un aparato en el domicilio quemado y que en el bloque solo habia sufrido daños mi domicilio,despues de discutir telefonicamente con el perito comprobe que la unica mision de estos profecionales entre comillas es buscar lo mas minimo para no pagar que para eso le pagan, en conclucion con la compañia caser hay que ir con el engaño y no con la verdad, hay que ser tan sinverguenza como ellos. un saludo desde ecija la ciudad de las torres

  2. Antonio
    27/04/2010 at 10:10

    Como perito en cuestión, aunque habría que entrar en detalle de lo que comenta Pablo, las protecciones de una instlacion electrica son unicas para cada vivienda, con lo cual las afecciones ante una subida de tensión de la compañia electrica son idividuales…esto lo sabe cualquier técnico sin experiencia!
    Mi caso en particular es una subida considerable en la poliza, justificada por una elevada siniestralidad en 4 años, que básicamente ha consistido en 4 cristales rotos y además pequeños. Lo mejor de todo es que lo tienen bien atado en el condicionado general de la poliza…no se puede hacer nada, salvo denunciar a la oficina del consumidor y, si nos es posible, darnos de baja en la entidad bancaria (unicaja) donde la cotratamos. Saludos y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *