Nueva cobertura Caser ‘Cuidados postparto’

Nueva cobertura Caser ‘Cuidados postparto’Los seguros de salud Caser incorporan a partir del próximo 2013 una nueva cobertura pensando en las mujeres que han sido mamás. Se trata del seguro ‘Cuidados Caser Postparto en el Hogar’ y está destinado a atender las necesidades y cuidados de una mujer que acaba de dar a luz.

Seguros Caser y sus nueva ‘Cobertura postparto’

El seguro incluye servicio de matrona y asesoramiento tanto on line como telefónico de todas las dudas que puedan surgir a la mujer. De esta manera, la compañía de seguros Caser ofrece el servicio de una matrona en el domicilio para supervisar los cuidados postparto de la madre y del bebé.

Asimismo, se centra en los cuidados del recién nacido, aportando “asesoramiento, seguridad y tranquilidad”. Como promoción de la póliza, Caser ofrece entre algunas ventajas, “dos meses de seguro de regalo y el reembolso del 50% del importe de las facturas de los gastos de farmacia”. Eso sí, hasta 100 euros por persona.

Caser ha aprovechado para recordar otras coberturas de sus seguros de salud, como son el del complemento de seguro dental, planificación familiar, segunda opinión en enfermedades graves, asistencia en el extranjero, diagnóstico y tratamiento por infertilidad, entre otros servicio.

Fuente: Caser y Europa Press

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *