Seguros baratos en Segurode

Segurode es uno de los principales portales de seguros de España. Ha nacido gracias a un grupo de jóvenes emprendedores salmantinos, grandes conocedores de Internet y con una gran experiencia en temas web. Está respaldada por una correduría con más de 150 profesionales, ofreciendo al cliente un trato directo y asesoramiento totalmente personalizado. Ofrece pólizas de todo tipo con las mejores compañías del mercado y con la mejor garantía posible.

segurode screen

¿Cómo funciona segurode.com?

Segurode.com no forma parte de ninguna aseguradora por lo que están garantizados los precios más competitivos del mercado. El cliente sólo tiene que rellenar un pequeño formulario indicando el seguro que desea y contestar a unas simples preguntas. Una vez realizado este primer paso, un agente especializado se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle los mejores precios y responder a las dudas que puedan surgir.

El cliente puede estar seguro de que obtendrá la mejor relación calidad – precio del mercado. Sólo un buen profesional conoce y negocia las condiciones y precios de cada aseguradora, ya que estas disponen de distintas políticas de contratación.

Una vez terminada la contratación del seguro, la atención y el servicio no terminan; se mantienen siempre que el cliente lo solicite. Adxemás, podrá disponer del mejor precio para su seguro de coche, moto, hogar, de salud, de vida o incluso seguros para coches especiales como coches clásicos o seguro de ferrari.

Si usted lo desea, Segurode.com cuenta con un local en la 2ª planta del Centro Comercial El Tormes (Santa Marta de Tormes, Salamanca), donde podrá solicitar un presupuesto para mejorar el precio de tus seguros. Mientras espera este dato, usted podrá descansar, leer, ver la televisión o conectarse a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *