BricoPartner: prestación para el hogar de Inter Partner Assistance

bricopartner-prestación-para-el-hogar-de-inter-partner-assistanceLos seguros de hogar cuentan con un nuevo producto que acaba de salir al mercado de la mano de Inter Partner Assistance: “BricoPartner”.

BricoPartner: prestación de seguro de hogar

Se trata de un servicio que podría tomarse como el apéndice de un seguro de hogar, pensado para cubrir las reparaciones dentro de la vivienda que no necesariamente requieren la atención de un experto.

BricoParter pone a disposición de los clientes lo que ellos califican como un “servicio profesional cualificado que resolverá cualquier tipo de problema en el hogar”.

Funciona ofreciendo dos prestaciones al año por cliente, con dos horas de mano de obra como máximo.

Reparaciones, reformas, sellados, montajes de armario, kit de baño y cocina, instalación de accesorios de baño, reemplazo de grifos, fijación de elementos en paredes y sustitución de lámparas, entre otras, son las prestaciones que contiene BricoPartner.

Inter Partner Assistance garantiza que esta prestación, contempada dentro de una amplia gama de seguros baratos, se hace efectiva en menos de 24 desde su solicitud, dentro de horas laborales y de lunes a viernes.

Un comentario en “BricoPartner: prestación para el hogar de Inter Partner Assistance

  1. francisco valera nadal
    25/08/2010 at 13:05

    queriamos ofrecerles los servicios de cristaleria, persianas, manparas, mosquiteras en la provincia de murcia tenemos 25 años de experencia y le trabajamos a otras compañias esperamos una respuesta un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *