Ryanair y Seguros AXA rebajan el valor de su Seguro de Viaje por cancelación

Ryanair y Seguros AXA bajan el precio de su seguro de viaje

Foto: Morguefile.

Con las aerolíneas de bajo coste nunca se sabe. Por un lado ofrecen precios razonables, pero por otro, las tasas, las barreras burocráticas y los desembolsos de “última hora” las vuelven un arma de doble filo. Para varios (entre los que me incluyo) lo que terminan poniendo a disposición de sus clientes, no compensa los malos ratos a los que éstos se ven sometidos, voluntaria o involuntariamente. Por eso, el anuncio que ha hecho Ryanair en referencia a la reducción del coste de su seguro de viaje por cancelación, hay que tomárselo con calma.

De Ryanair, Seguros AXA y las promesas

En un anuncio conjunto, la mencionada aerolínea y Seguros AXA han hecho pública su decisión de reducir la tarifa que cobran por la contratación de la mencionada póliza; esta iniciativa, de materializarse tal cual ha sido publicitada, hará bajar el precio 75 a 15 euros. Según la misma información, aquellos que adquieran el seguro de viaje en la web de Ryanair contarán con una cubertura de hasta 500 euros.

Se supone que con dicha medida aquellos que opten pon viajar con Ryanair no se expondrán a alguna mala sorpresa al momento de hacer valer su póliza. Tampoco deberían preocuparse por  los movimientos financieros de Seguros AXA, compañía que acaba de confirmar el siguiente paso de su estrategia: emitir deuda subordinada con caducidad establecida en un lapso de 30 años. Esto se hace para refinanciar los instrumentos de deuda que están pendientes de pago y que serán retirados del mercado en el transcurso de 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *