Grupo Liberty amplía su oferta de seguros de vida

Foto: Vargasconsultores.com.ar

Foto: Vargasconsultores.com.ar

La expansión es una ley fundamental de las empresas, aunque en momentos de crisis económica no se cumpla a rajatabla. Sin embargo, y para variar, las aseguradoras viven otra circunstancia.

Como las cuentas del sector se han mantenido en buenos niveles a pesar de algunas bajas en la contratación de seguros específicos, las compañías de seguros pueden darse el lujo. Y es lo que acaba de hacer Grupo Liberty.

Grupo Liberty y la ampliación de su seguro de vida

Los productos “Génesis vida” y “Regal vida”, lanzados hace poco, amplían la oferta correspondiente al seguro de vida con que contaba la aseguradora.

De esta manera Grupo Liberty contempla protección para personas de entre 14 y 70 años en caso de fallecimiento, invalidez absoluta, enfermedad grave y riesgo de accidente.

Según la aseguradora, este producto ha sido pensado para individuos que tengan familiares dependientes en lo económico, autónomos o que carguen con una hipoteca o préstamo.

Aquellos que contraten “Génesis vida” o “Regal vida” podrá elegir entre capitales de 30 mil, 60 mil ó 90 mil euros. Si estas cantidades no los satisfacen, estos seguros de vida dan la posibilidad de fijar una cantidad que se ajuste a necesidades específicas.

Si la persona interesada ya ha contratado “Génesis vida” o “Regal auto”, gozará de un descuento de 10% en la prima si decide adquirir alguno de los nuevos seguros de vida de Grupo Liberty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *