ING DIRECT y su Seguro de Vida Naranja

ING DIRECT y su seguro de vida naranjaLos seguros de vida se han convertido en un producto muy demandado entre la población. Si eres cliente de ING DIRECT y dispones de la cuenta Naranja, la cuenta Nómina o de la Sin nómina, tienes la posibilidad de contratar su seguro  de Vida naranja, con el que puedes asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos sin letra pequeña.

El seguro de vida naranja de ING DIRECT

El seguro de vida del banco líder en banca electrónica, que por cierto cumple 13 años en España, tiene, entre otras ventajas, su transparencia. Además, al contrario que entre los de otras aseguradoras, no deberás someterte a ningún reconocimiento médico y, además, al contrario que con otras compañías, con el Seguro de Vida naranja puedes elegir el modo de pago (anual o mensual). Eso sí, sin recargo de ningún tipo.

Si en un momento dado quieres darlo de baja, la cancelación es muy sencilla sin ninguna cancelación. Otra de las ventajas de este seguro de vida es que una vez contratado, tu familia y tú pasáis a estar asegurados al día siguiente hábil.

Lejos está ya el tópico y la creencia de que el seguro de vida está pensado para gente mayor. Los seguros de vida son contratados por un sinfín de perfiles, sobre todo cuando hay personas que dependen de nuestros ingresos. Si ya estás decidido a contratar tu seguro de vida naranja, has de tener en cuenta que tienes dos modalidades:

–          El seguro de vida mini cuota. Con cobertura por fallecimiento y un capital a elegir desde50.000 a300.000 euros.

–          El seguro de vida Cobertura extra. A diferencia del anterior, en este tipo de póliza te cubre, además del fallecimiento, la incapacidad permanente absoluta. El capital, en las mismas condiciones que el anterior, y como extra, al ser cliente de ING DIRECT, se añadirá una cantidad igual al saldo medio2 que haya ahorrado hasta un máximo de 50.000 €.

Para contratar el Seguro de Vida de ING DIRECT puedes hacerlo cómodamente de desde casa, entrando a la página web del banco o llamando al 901 222 032. Si lo prefieres, también puedes pasarte por alguna de las oficinas que tiene repartidas por todo el país. Así de fácil. Ahora, solo depende de ti asegurar tu seguridad con el banco experto en hacer Fresh Banking.

Fuente: ING DIRECT 

Un pensamiento en “ING DIRECT y su Seguro de Vida Naranja

  1. mayra
    24/07/2012 a las 02:37

    de cuanto es el seguro de vida de los trabajadores de la maquila rio bravo 4 de ciudad juarez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *