Seguro de salud Sanitas Pro PYMES

Seguro de salud Sanitas Pro Pymes

Seguro de salud Sanitas Pro Pymes.

Entre todos los productos que ofrece,  Sanitas ha diseñado un seguro de salud especialmente concebido para las necesidades de las PYMES.

Seguro de salud de Sanitas para las PYMES

La póliza en cuestión se llama Sanitas Pro PYMES y está pensada para pequeñas y medianas empresas que tengan al menos cinco trabajadores.

Ahorrémonos prolegómenos y vamos directo al grano. Al momento de contratar este seguro de salud, las entidades disfrutarán de las siguientes coberturas:

– Cobertura dental como suplemento (elección del dentista)

– Cobertura de farmacia como complemento (devolución del valor de los medicamentos prescritos por las médicos de Sanitas, hasta el monto del capital asegurado)

– Cobertura por desempleo (garantía de protección de pagos)

En el caso de las dos primeras, el seguro de salud Sanitas Pro Pymes incluye descuentos si el titular es el empleado. La tercera entra en vigor si la persona ha quedado en el paro después de haber contratado la póliza.

Aquellos que adquieran esta póliza para PYMES, podrán utilizar cualquiera de los hospitales y redes de centros de salud asociados a Sanitas.

Fuente: www.sanitassalud.com

2 pensamientos en “Seguro de salud Sanitas Pro PYMES

  1. María Victoria Asenjo Renales
    22/05/2011 a las 11:53

    buenos días, tengo el seguro SANITAS PRO PYMES, no tengo muy claro si está o no íncluida consulta y reconstrucciones dentales. rogaría una informacion de lo que me cubre gratuitamente y las tarifas de lo que tengo que aportar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *