Sanitas y seguro de salud Sanitas Pro Pymes

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

Cada vez que alguien ofrece un producto especialmente pensado para las pymes, se hace inevitable esbozar una sonrisa. Y no es que estemos frente a un acto de filantropía o de generoso desinterés; esto es un negocio y nadie da algo si no se espera recibir a cambio algún tipo de ganancia. Pero hay que reconocer que las iniciativas de ayuda a las pequeñas y medianas empresas, es una de las cosas que más hacen falta en este momento.

Sanitas Pro Pymes

La aseguradora Sanitas acaba de poner en el mercado un nuevo producto que, como se acaba de decir, ha sido concebido para facilitarle la vida a trabajadores y dueños de pymes en España. ¿Su nombre? Sanitas Pro Pymes.

Se trata de un seguro de salud que presenta notorias ventajas comparativas en relación a otras pólizas que se puedan enfocar en el mismo grupo de clientes. Lo primero es destacar su primer beneficio: no significa una carga administrativa para la empresa ya que su contratación es fácil de gestionar.

Sanitas Pro Pymes es un seguro de salud que incluye planes personalizados, confección de perfiles médicos de los trabajadores y de sus familiares directos, además de tarifas susceptibles de ser adecuadas a la realidad de cada una de las pequeñas y medianas empresas que lo contraten.

En este sentido, su flexibilidad es una de sus principales fortalezas. Otro beneficio directo de optar por este seguro de salud, es que al hacerlo la empresa en cuestión tiene la chance de declarar a Hacienda el 100% de su contratación como un gasto social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *