Assistència Inicio: seguro de salud de Assistència Sanitaria

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Hoy es lunes y, como en cualquier inicio de semana que se precie, el flujo informativo llega con menos intensidad. Pero esto no ha sido obstáculo para que nos llegasen noticias sobre una de las últimas pólizas sanitarias (o seguros de salud, como se prefiera) que han aparecido en el mercado.

Assistència Inicio: Seguro de salud

La compañía aseguradora ASSISTÈNCIA SANITARIA acaba de lanzar un nuevo seguro con el que esperan llevar la calidad de la medicina privada al mayor número posible de personas: Assistència Inicio.

Este seguro de asistencia sanitaria intenta incluir entre sus beneficiarios a individuos que, dada su edad o su perfil, no son considerados como se debe por las demás ofertas de seguros sanitarios.

Lo que se pretende es lograr que hombres y mujeres no se vean excluidos de la atención médica que se ofrece en centros hospitalarios privados, sólo porque no poseen una cantidad de dinero determinada.

Algunos de los servicios con los que cuenta el seguro de salud Assistència Inicio de la aseguradora ASSISTÈNCIA SANITARIA, son de indudable interés para sus potenciales clientes: libre elección de médicos en la provincia de Barcelona, ausencia de listas de espera, acceso directo a especialista, medicina y pediatría, entre otros.

Atención ginecológica, odontología, urgencias médicas domiciliarias, técnicas especiales de diagnóstico, técnicas terapéuticas y muchas otras cosas más, por 24 euros al mes. Además, con los talones electrónicos (1,50 euros cada uno) se puede visitar a cualquier médico sin autorización previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *