El seguro más barato para tu quad con aseguratumoto

El seguro más barato para tu quad.

El seguro más barato para tu quad.

Si estás buscando un seguro para tu quad y no tienes tiempo, una buena manera de encontrar el más barato es buscarlo a través de aseguratumoto.com, una web especializada en seguros de microcar, seguros de moto y también seguros de quads.

Tu seguro de quad más barato

El funcionamiento de este comparador de seguros para encontrar el seguro para tu quad más económico es muy sencillo. Solo tienes que rellenar los datos sobre tu vehículo, tu edad, los años de carnet de conducir, y en pocos minutos sabrás qué seguro de quad es el que más te interesa.

Si se diera el caso que tenemos un quad modelo Yamaha, Amaha Blaster 200, somos un hombre de 34 años y 14 de carnet, la opción más barata del seguro para tu quad es el de Caser con 176,44 euros con un terceros ampliado.

A terceros y robo e incendio, también de la compañía aseguradora Caser tiene un precio al año de 241,12 euros. Por 302,15 euros tenemos el terceros básico de Sovag. Por 327,59 euros tenemos de la misma compañía pero con terceros ampliado.

Por último, Groupama te ofrece su póliza para quads por 440,21 euros.

Así que, ya lo sabes: si te urge asegurar tu quad introduce tus datos en aseguratumoto.com y decide qué tipo de póliza y aseguradora te conviene… muy cómodo ya que no tienes que moverte de casa y siempre busca el precio más barato.

Fuente: aseguratumoto.com

2 comentarios en “El seguro más barato para tu quad con aseguratumoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *