Aseguradora Mapfre y su seguro de motos

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

Hace tiempo que no hablábamos sobre seguros de motos, o mejor dicho, sobre las pólizas de este tipo que pueden encontrarse en el mercado. Es momento de subsanar esta situación y hacernos eco de una interesante propuesta.

Seguro de moto de Mapfre

La aseguradora Mapfre tiene a disposición de los usuarios de motocicletas un seguro con tres modalidades: Moto básica, Moto diez, Moto líder. Cada una cuenta con los suficientes beneficios como para agradar al más exigente de los usuarios.

Seguro de responsabilidad civil obligatoria, Responsabilidad civil suplementaria, Defensa jurídica y reclamación de daños, Seguro del conductor, Asistencia en viaje y Acontecimientos extraordinarios (daños personales), son las coberturas que contempla Moto básica.

Moto diez (otra de las modalidades del seguro de motos Mapfre) añade a las coberturas anteriores las de Asistencia al motorista, Defensa en multas de tráfico, Préstamo de reparación de la moto asegurada en caso de que en el accidente no exista un tercero involucrado, Robo con franquicia de la motocicleta asegurada, e Incendio con franquicia la motocicleta asegurada.

Por último, el seguro Moto líder de Mapfre, última escala dentro de la variedad de pólizas que ofrece esta compañía de seguros, contempla las coberturas recién mencionadas a las que agrega: Seguro del conductor, Compensación por casco y vestimenta, y Daños con franquicia de la motocicleta asegurada.

la información detallada sobre este seguro se encuentra en la web de seguros Mapfre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *