Aseguratumoto: encuentra el seguro de moto más barato

Aseguratumoto, seguros de moto al mejor precio

Aseguratumoto, seguros de moto al mejor precio

Encontrar el seguro de moto más barato no es asunto fácil. Sobre todo porque tenemos que dedicar bastante tiempo a entrar en las páginas web de cada compañía de seguros o hacer largas y, en ocasiones, carísimas llamadas de teléfono.

aseguratumoto, seguros de moto baratos

Con aseguratumoto encontrarás el seguro de moto más económico sin moverte de casa. Solo tienes que entrar en su página e introducir los datos de la moto. Aseguratumoto selecciona para ti las ocho mejores aseguradoras especializadas en los seguros de moto para que puedas comprar hasta tres modalidades de tu seguro de moto.

Con total tranquilidad y a tan solo un clic, puedes ver una comparativa de lo que te ofrecen las distintas aseguradoras y lo que cada póliza te cubre y no. Así te evitarás sustos de última hora y sabrás con todo detalle el tipo de seguro de moto que has contratado.

Además, si tienes alguna duda, puedes llamar por teléfono a aseguratumoto y ellos te aconsejarán qué póliza te conviene más.

Un aspecto muy positivo de aseguratumoto es que, a diferencia de otras aseguradoras, te dicen en cuáles puedes contratar tu seguro de moto incluyendo a segundos conductores.

Además de los seguros de moto, aseguratumoto hace comparativas de los seguros para ciclomotor, quads y de microcars, los coches que no necesitan carnet de conducir.

Fuente: Aseguratumoto

2 pensamientos en “Aseguratumoto: encuentra el seguro de moto más barato

  1. Sergio
    08/11/2011 a las 02:26

    holaaa, enviame el nombre de la moto que sale en la foto s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *