Seguro médico de la aseguradora Adeslas

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

De entre la infinidad de productos relacionados con seguros de salud que existen por ahí, hoy hemos seleccionado el de Adeslas. Como tantos otros promete la mejor cobertura y la mejor atención para sus clientes. Dependerá de ellos dar el juicio final y, por supuesto, elegir.

Adeslas: seguro médico

La idea del seguro de salud recién mencionado es ofrecer pólizas que se adecúen a las necesidades particulares de aquellos que se acercan a la aseguradora. Por lo mismo, se les da la opción de complementar el plan que eligen con uno o más módulos.

Divide su oferta de asistencia sanitaria en dos grandes bloques: Productos de cuadro médico; Productos de reembolso. Dentro de ellos hay subdivisiones.

El primero contiene las siguientes coberturas: Adeslas completa (atención del tipo que da la sanidad privada);  Adeslas vital; Adeslas profesional (especial para autónomos); Adeslas joven; Adeslas primera. Las dos últimas funcionan en modalidad ambulatoria y se centran en los servicios que se hallan en la sanidad privada.

Por otro lado, los productos de reembolso, el otro bloque que conforma el seguro de salud de esta compañía de seguros, está conformado por las coberturas Adeslas extra (opción de elegir sanidad en cualquier parte del mundo); Adeslas salud libre; Adeslas premier 1 millón (para aquellos que desean gozar de la mejor atención privada de salud).

Los módulos complementaros del seguro médico definidos por la aseguradora son los siguientes: Plus accidentes, Plus acceso a la Clínica Universidad de Navarra más subsidio de hospitalización, Plus ginecología y pediatría. Con éstos, busca ampliar el margen de protección que su seguro de salud ofrece a sus clientes.

Un comentario en “Seguro médico de la aseguradora Adeslas

  1. Manuel Vázquez
    24/02/2010 at 12:46

    Lamento tener que decirles que se está haciendo poco, a juzgar por lo que se ve, por evitar el fraude a los seguros médicos.
    Me baso en la observación desde hace años, de una desproporcionada presencia de personas de la etnia caló en clínicas privadas de Vigo y Pontevedra.
    Si preguntan al personal sanitario que atiende a estas personas, podrán enterarse de que en una familia (por ejemplo) siempre hay tres miembros de baja, y cuando son dados de alta automáticamente recaen otros tres. A consulta no lo sé, pero a rehabilitación suelen acudir en grupos numerosos arropando al “enfermo”. Lo que puede parecer a simple vista una actitud de cariño hacia el enfermo, creo que no es otra cosa que una actitud acosadora que coacciona a los profesionales a no denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *