Seguro de hogar del grupo Santander

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

Es poco lo que se puede utilizar para redactar una introducción entretenida acerca de los seguros de hogar. Por lo mismo, iremos directo al grano.

Santander y su seguro de hogar

El grupo Santander ofrece una póliza que incluye Responsabilidad Civil Privada del patrimonio personal y familiar y un Seguro Multirriesgo de Hogar.

La coberturas que ofrece esta póliza de seguros no sólo abarcan el contenido del inmueble, sino que también siniestros ocurridos fuera de la casa, las responsabilidades civiles que se desprendan  y la defensa jurídica, en el caso que lo amerite.

Sin embargo, y a pesar de lo amplio de la cobertura de la que hablo, existen algunas excepciones que restringen su contratación.

No podrán tener acceso a la póliza de seguros las construcciones hechas con material no autorizado, las casas que estén en despoblados (exceptuando las de labranza que funcionen como viviendas habituales) y las que se utilicen con fines comerciales.

Santander y su seguro de hogar han dispuesto un servicio de asistencia que sus clientes pueden utilizar todos los días, las 24 hrs.

2 comentarios en “Seguro de hogar del grupo Santander

  1. rafael
    24/01/2010 at 01:31

    desde hace mas de 15 dias he comunicado un siniestro de mi casa q salio agua y mojo el techo al vecino de abajo lo comunique hace mas de 15 dias, di el telefono del vecino para q se pusieran en contacto con el y repararan el techo hasta la fecha nada de nada ruego q me informe de esta situacion mi nombre rafael medina yanez 43254207q, mi telefono 629618634, el telefono q esta esperando el veciono q le llamen para estar en la casa sr julian 649434985 y el numero de la incidencia del siniestro referencia 168009518942 ruego urgente traten este tema

  2. Hector
    12/09/2011 at 13:57

    Hola.

    Me llamo Hector y soy carpintero autónomo.
    Me dirijo a ustedes con tal de poder ofrecer mis servicios a un precio muy compatible.
    Comprometido con el trato hacia mis clientes, si tiene puertas que rozan, muebles dañados para reparar, reformar muebles de cocinas, de lavabo, tarimas, paredes para forrar de madera, parquet llámeme y sin ningún compromiso le haré un presupuesto ajustado a sus necesidades.
    Tengo herramientas y conocimientos para realizar cualquier tipo de reparación o instalación.
    Soy español y vivo en Barcelona,

    Hector 697637303
    hecspona@hotmail.com

    Gracias por su atención y disculpen las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *