Seguro hogar de Pelayo

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Como a estas horas casi nadie tiene ganas de escribir sobre seguros de hogar (excepto alguna rareza por ahí), iré directo al grano.

Pelayo y su seguro de hogar

La aseguradora Pelayo ofrece a sus clientes cuatro pólizas con distintas funcionalidades, pero con la misma finalidad: proteger la casa.

Hogar Complex: seguro de hogar que contempla daños ocasionados por incendios, robo, agua y  meteorología, entre otros. Incluye Responsabilidad civil, Protección jurídica y soluciones estéticas en el inmueble.

Hogar Familias Jóvenes: apunta a parejas jóvenes de entre 25 y 49 años, que tengan hijos, inmueble en propiedad o alquilado. Incluye una garantía de atraco en vía pública, cambio de cerradura y uso malicioso de tarjetas de crédito, entre otras.

Hogar tu otra casa: seguro destinado a cubrir las necesidades de una segunda casa alquilada. Contempla las mismas ventajas de la póliza para la vivienda habitual.

Hogar Classic: protección elemental para el inmueble: incendio, robo, daños por agua, lunas, clima e impactos. Incluye Responsabilidad civil, Protección jurídica y Soluciones estéticas, entre otras.

Si la persona que contrata su póliza de hogar con la aseguradora Pelayo es un mutualista, tendrá un 10% de descuento, si también posee alguna póliza de coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *