El 40% de los hogares murcianos no tiene seguro

Rastreator y sus seguros de hogar.

Rastreator y sus seguros de hogar.

Tras el devastador terremoto que hizo temblar el municipio Lorca, algunas aseguradoras se han dado cuenta de la falta de seguros del hogar que existe en la región de Murcia.

Según el comparador de seguros Rastreator, de las 802.213 viviendas que hay en toda la provincia, un 41.7% -es decir, 334.326- no tiene su casa asegurada. O lo que es lo mismo: cuatro de cada diez hogares murcianos no cuenta con un seguro que cubra su domicilio de posibles imprevistos.

Cuatro de cada 10 casas en Murcia no tienen seguro

Estos datos se desprenden del informe elaborado por Rastreator.com y que recomiendan buscar una póliza de seguro con las diferentes ofertas ue nos ofrecen aseguradoras que hay en el mercado.

Según este comparador on line, su recomendación es contratar un seguro de hogar adaptado a nuestras necesidades. Entre los consejos que añade está el de la búsqueda de la oferta de la póliza más económica. Muchas de las compañías tienen ofertas varias veces al año, incluso en algunas ocasiones ofrecen combinaciones tipo casa+coche.

Este alarmante dato nos hace volver a insistir en el Consorcio de Compensación hace frente a los daños producidos por catástrofes naturales siempre y cuando tengamos un mínimo seguro del hogar.

Fuente: Rastreator.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *