Seguro Multirriesgo Vivienda de Caixa Sabadell: su nuevo producto con oferta

Caixa Sabadell ha lanzado un nuevo producto; se trata de un nuevo seguro hogar, una nueva póliza que, junto a su estreno en el mercado, contiene una oferta especial por lanzamiento.

Caixa Sabadell y su seguro de hogar

El seguro Multirriesgo Vivienda de Caixa Sabadell, esta nueva póliza, está pensada para cubrir lo mejor posible las necesidades de sus clientes.

Se trata de un producto garantizado en su calidad y eficiencia por esta aseguradora, que contempla algunas de las coberturas más satisfactorias que pueden encontrarse dentro del mercado de los seguros de hogar.

Algunas de ellas tienen que ver con incendios, inundaciones, robos, daños eléctricos, roturas en sanitarios, mármoles, placas solares (al 100%), defensa penal, reclamación y protección jurídica.

También contempla 300 mil euros por concepto de responsabilidad civil garantizada de manera automática y la asistencia 24 hrs. dentro del país y en el extranjero.

Pero sin duda lo más interesante es la oferta destinada a quienes contraten la póliza de seguro Multirriesgo Vivienda de Caixa Sabadell.

Aquellos que lo hagan entre el 1 de junio y el 30 de septiembre entrarán en un sorteo de 6 mil euros destinados a la decoración de su hogar.

Además, con sólo solicitar un presupuesto se obtiene de regalo una suscripción a la revista El Mueble o a la National Geographic.

3 comentarios en “Seguro Multirriesgo Vivienda de Caixa Sabadell: su nuevo producto con oferta

  1. Antonio
    21/10/2009 at 22:43

    Menudos sinvergüenzas los muy cabrones. No os hagais el puto seguro, al final te toca repararte tu los siniestros y si te mandan algún “operario”, (que no tienen ni puta idea los muy hijos de puta) te dejan la faena a medias y se van porque los muy cerdos no tienen ni puta idea y no dan para más. NO CONTRATEIS NADA DE CAIXA DE SABADELL.

  2. farid
    04/01/2010 at 09:46

    se me acaba de quemar ayer la cocina ,gracias ha dios nada mas ,espero que me lo arreglen,haora boy al banco aber quie me dicen?luego hos cuento como me ha ido.

  3. luis romero
    24/02/2010 at 22:35

    Este es el PEOR SEGURO QUE HE TENIDO EN MI PUTA VIDA..Son gente que no se responsabilizan de nada.Si no tienes problemas ellos cobran y si los tienen no responden de nada por lo cual el negocio que tienen es redondo.Yo he tenido dos viviendas aseguradas con ellos y ahora una y cuando cumpla esta ninguna. TE hacen perder mucho tiempo esperando la solucion y despues nunca responden. Por Favor hagan caso y JAMAS SE LES OCURRA CONTRATAR ESTE SEGURO DE VIVIENDA DE LA CAIXA DE SABADELL PUES PEOR NO LO ENCONTRARAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *