Seguro de hogar de la aseguradora FIATC

Seguro de hogar de Fiatc

Seguro de hogar

El mundo de las aseguradoras posee una extraña dualidad: sus contenidos son repetitivos y en la mayor parte de los casos, aburridos. Sin embargo, no pierden vigencia; poseen un sentido de la actualidad que nace directamente de su naturaleza como negocio.

FIATC y su seguro de hogar

La aseguradora FIATC participa en la competencia de los seguros de hogar con tres tipos de póliza: Maxihogar 1000, Maxihogar 2000, Maxihogar 3000. Con ellas pretende acaparar el mayor espectro posible del mercado.

Maxihogar 1000 es un seguro de hogar que contempla garantías básicas, garantías opcionales y otras cláusulas. Entre las primeras se contempla incendios, caída de rayo y sus consecuencias directas; asistencia de bomberos; daños propios por las aguas; robo y expoliación; roturas; responsabilidad civil.

El segundo tipo de cláusulas, las opcionales, incluyen ordenadores personales, vehículos de garaje, obras de reforma, joyas y alhajas. Por último, si el cliente lo desea puede acceder a un seguro a valor de reposición, a una póliza por compensación de capitales y a otra por derogación de regla proporcional.

La aseguradora FIATC también ofrece Maxihogar 2000. Se trata de un seguro de hogar que ofrece las coberturas de Maxihogar 1000, pero agrega una extensión de garantías (actos de vandalismo o malintencionados, fenómenos climáticos, aguas desbordadas, choque o impacto de vehículos).

Por último, Maxihogar 3000 amplía la cobertura del seguro Maxihogar 2000 y ofrece la posibilidad de extensión a Todo riesgo.

Un comentario en “Seguro de hogar de la aseguradora FIATC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *